En una ceremonia por la celebración del servicio de telefonía e internet a 1,834 distritos, sostuvo que las obras que deja no son ´bombas de tiempo´.
El presidente Alan García, afirmó que su gobierno no deja bombas de tiempo y no responderá las injurias sobre su gestión.
En una ceremonia por la celebración del servicio de telefonía e internet a 1,834 distritos en Palacio de Gobierno, el jefe del Estado sostuvo que las obras, por el contrario, son "flores que han de florecer en el futuro".
"No pierdo tiempo en responder injurias, a quienes injurian los perdono y si a alguien injurié le pido perdón, pero lo que si puedo decir que esta procesión nacional que comenzó a moverse que se escuche en todos los valles y pueblos a través del sonido de los teléfonos, del repiqueteo del Internet o de la llegada de los nuevos vehículos con las carreteras o el sonido de los caños que se abren o de las luces que se encienden", manifestó.
García dijo esperar que sus obras continúen a favor de los peruanos por el desarrollo y la modernidad de la patria. "Este es nuestro objetivo y luego adiós".
"Todos los pueblos electrificados, con agua potable o con una carretera y que ahora tienen telefonía e internet; son pueblos que van a producir más y entonces el producto bruto va a nacer de las bases del país no solamente de la gran inversión teconologica", manifestó.
Comparte esta noticia