Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Alan García y Keiko Fujimori critican declaraciones de Jiménez

RPP
RPP

Ambos censuraron las recientes declaraciones del presidente del Consejo de Ministros sobre la inseguridad ciudadana en el país.

A través de las redes sociales, el expresidente Alan García Pérez y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higushi, criticaron las recientes declaraciones del presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, sobre la inseguridad en el país.

García Pérez instó al jefe del Gabinete Ministerial a que renuncie el cargo en el Consejo de Ministros. "Por decir que la inseguridad es solo histeria de la gente, Juan Jiménez Mayor y su grupo deben renunciar de inmediato al gabinete", escribió a través de Twitter.

"Un gabinete con más experiencia y menos politiquería podrá orientar el país al crecimiento, la educación y la seguridad", añadió el exmandatario aprista.

Por su parte, Fujimori Higushi consideró que el presidente del Consejo de Ministros niega la realidad. "Calificar de histérica a la población que se siente amenazada por la delincuencia es negar la realidad y burlarse de los ciudadanos", publicó en Twitter.

"Ayer el premier Jiménez perdió los papeles mostrando su soberbia y hoy el Presidente Humala festeja su siniestro Locumbazo. #PésimoEjemplo", prosiguió.

Asimismo, reprochó que la conmemoración del presidente de la República, Ollanta Humala, sobre el alzamiento en Locumba. "Sr Humala en lugar de jactarse de sus revueltas, busque mejores ministros que enfrenten los problemas con capacidad y eficiencia", indico´.

 

 

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA