El ministro del Interior, Walter Albán, dijo que la adquisición de binoculares se anuló porque la Dirección de Logística declaró la nulidad del proceso el 21 de enero.
El ministro del Interior, Walter Albán, dejó en claro que el proceso de adquisición de binoculares se anuló porque la Dirección de Logística declaró de oficio la nulidad del proceso el 21 de enero.
En entrevista exclusiva que ofreció a RPP Noticias, el alto funcionario del Ejecutivo subrayó que su cartera no realizó ningún pago por la supuesta compra de esos instrumentos ópticos. “Encontré suficientes motivos para la nulidad”, apuntó.
Por otro lado, refirió que se “sancionará drásticamente” a los policías que recibieron coimas, hecho que se conoció gracias a un informe propalado por este medio de comunicación.
“Esto no va a quedar impune y se sancionará como corresponde”, advirtió Albán Peralta.
El titular del Ministerio del Interior dijo asimismo que estos actos que menoscaban la imagen de la Policía Nacional no podrán erradicarse “sin el apoyo de la ciudadanía”.
Con respecto a la huelga policial programada para este miércoles, aseguró que “no estaba preocupado, porque no había ningún elemento de juicio que permitiera pensar que eso podía concretarse”.
Comparte esta noticia