Alberto Beingolea fue elegido como nuevo presidente del PPC

El exparlamentario será el presidente de la agrupación política hasta 2021, luego de vencer a Javier Bedoya.
El flamante presidente del PPC dijo que su objetivo será preparar a los más jóvenes para futuros procesos electorales. | Fuente: Facebook: Alberto Beingolea

El excongresista Alberto Beingolea fue elegido este sábado como el nuevo presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), luego de vencer al también exlegislador Javier Bedoya durante las elecciones internas de la agrupación política.

Los militantes del PPC eligieron a Beingolea con 343 votos contra los 276 de Bedoya de Vivanco. Además se eligió a la exparlamentaria y exministra de Justicia Marisol Pérez Tello como la nueva secretaria general del partido.

Juramentación y objetivo 

La ceremonia de juramentación contó con la presencia de varios dirigentes de la organización del PPC, además de la excandidata presidencial Lourdes Flores Nano y el fundador del partido, Luis Bedoya Reyes, quien tomó juramento a las nuevas autoridades electas.

Durante su discurso tras jurar al cargo, Beingolea aseguró sentir orgullo de pertenecer a un partido con tanta historia como el PPC y comentó que su objetivo será impulsar la participación de los militantes más jóvenes pensando en las futuras elecciones.

Beingolea llamó a la unidad dentro del partido durante las elecciones internas. | Fuente: Facebook: Alberto Beingolea

Acta de proclamación de los resultados de la elección del nuevo Comité Ejecutivo Nacional 2017-2021

Posted by Partido Popular Cristiano - PPC (Página Oficial) on sábado, 16 de diciembre de 2017
¿Qué opinas?