Exmandatario fue trasladado al promediar las 16.30 horas a la Diroes a bordo de una ambulancia del INPE y bajo fuertes medidas de seguridad.
El expresidente Alberto Fujimori fue dado de alta y abandonó el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) donde permanecía internado tras detectársele dolencias en la cavidad bucal.
Fujimori Fujimori fue trasladado al promediar las 16.30 horas a la Diroes a bordo de una ambulancia del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) y bajo fuertes medidas de seguridad.
Antes, había recibido las visitas de su hija Keiko Fujimori y el excongresista Carlos Raffo.
El exmandatario fue dado de alto luego de que los médicos certificaran que la pérdida de peso se debió a un cuadro de depresión, pero que no requiere hospitalización.
El jefe del equipo medico que lo atendió, Pedro sanchez, dijo en rueda de prensa que el expresidente, de 73 años, "es un paciente de alto riesgo por haber presentado cuatro lesiones sangrantes en la cavidad bucal".
Tras llegar a la Dinoes se informó que saldrá de manera constante de este recinto para recibir tratamiento adecuado para sus dolencias, así como para los cálculos renales que padece.
Comparte esta noticia