El expresidente continúa en observación por noveno día consecutivo.
El expresidente Alberto Fujimori recibió el 2018 internado en la Clínica Centenario, en Pueblo Libre, donde fue trasladado el pasado 23 de diciembre tras sufrir un cuadro de taquicardia.
Fujimori recibió anoche la visita de su hijo, Kenji Fujimori, que fue recibido por un grupo de simpatizantes, que hizo una vigilia por la salud del exmandatario.
Estas personas compartieron una chocolatada y se quedaron toda la madrugada congregadas en los exteriores de la mentada clínica.
Alberto Fujimori, que recibió el indulto por parte de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), continúa en observación por noveno día consecutivo en la unidad de cuidados intermedios.
El médico de cabecera de Alberto Fujimori, el excongresista Alejandro Aguinaga, dijo que todavía no hay fecha para el alta médica, aunque adelantó que el ex jefe de Estado ha tenido “una respuesta positiva” al tratamiento recibido.
Video recomendado
Comparte esta noticia