Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Alberto Fujimori se cayó de su cama

En diálogo exclusivo con RPP Noticias, el jefe del Inpe, José Luis Pérez Guadalupe, aclaró que el expresidente sufrió un corte que requirió sutura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), José Luis Pérez Guadalupe, informó que el expresidente Alberto Fujimori se cayó de su cama esta madrugada, golpeándose la cabeza.

En diálogo exclusivo con RPP Noticias, el funcionario dijo que Fujimori, producto de la caída, sufrió un corte en la oreja que requirió sutura.

"Estamos en el Hospital Neoplásicas con el señor Fujimori. Él tuvo un pequeño problema. A las 4:00 a.m. se cayó de su cama. Aparentemente, el cajón de su escritorio estaba abierto y, a la hora de caer, tuvo un golpe en la oreja", comentó.

"Ha sangrado, pero inmediatamente se le trasladó a Neoplásicas. Se le hizo una tomografía y todo salió bien. Le han puesto cuatro puntos, pero está consciente, ha conversado y dice que está bien", añadió Pérez Guadalupe.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA