Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Alcalde Castañeda afirma que aún no ha decido por quién votar

´Hablemos de las mascotas que es más interesante´, indicó el burgomaestre de Lima, en alusión al Día de la Mascota, celebración que se realiza en el Circuito Mágico del Agua.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, afirmó que aún no ha decidido por quién votar este 3 de octubre, fecha en que se conocerá a su sucesor.

El burgomaestre rehusó pronunciarse sobre el debate entre Lourdes Flores y Susana Villarán este lunes 27 de setiembre en el distrito de Villa El Salvador.

"Hablemos de las mascotas que es más interesante", indicó el burgomaestre de Lima, en alusión al Día de la Mascota, celebración que se realiza en el Circuito Mágico del Agua.

Más información sobre los comicios, en nuestro especial: Elecciones 2010 (clic aquí)

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA