Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Alcalde de Condesuyos fue trasladado a la División de Requisitorias

´Esta denuncia es de los enemigos e incapaces que nunca han hecho nada por Condesuyos. Aquí hay una mano negra manifestó´, dijo a RPP Noticias Miguel Manchego Llerena.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde de la provincia arequipeña de Condesuyos, Miguel Manchego Llerena, fue trasladado a la División de Requisitorias de la Policía, en el distrito de La Victoria, luego que fuera detenido por una requisitoria por terrorismo.

Antes de ingresar a la sede policial, Manchego Llerena declaró a RPP Noticias que se siente tranquilo a pesar de la denuncia en su contra.

"Esta denuncia es de los enemigos e incapaces que nunca han hecho nada por Condesuyos. Aquí hay una mano negra", manifestó el burgomaestre.

(LEA MÁS: Trasladan a Lima a alcalde de Condesuyos acusado de terrorismo)

El alcalde de la provincia arequipeña de Condesuyos fue detenido por una requisitoria de la Sala Nacional contra Terrorismo y llegó a Lima en la mañana. Fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA