En diálogo con RPP Noticias, Daniel Marcelo explicó que no conocía a Jean Pierre Denisse Oyarzabal hasta junio del 2012, cuando él lo buscó para ofrecerle los artefactos.
El alcalde del distrito de La Esperanza (en Trujillo), Daniel Marcelo, aseguró que no conocía al ciudadano venezolano Jean Pierre Denisse Oyarzabal hasta junio del 2012, cuando él lo buscó para ofrecerle los bloqueadores de celulares para el penal El Milagro.
"No lo conocía. Recién en el mes de junio tuvimos contacto con él. No sabíamos mucho de sus antecedentes. Si hubiéramos conocido sobre su persona creo que difícilmente hubiéramos (aceptado)", acotó.
En diálogo con RPP Noticias, Marcelo señaló que el extranjero, dueño de la empresa Tele Taxi, le ofreció los dispositivos debido a que estaba siendo víctima de extorsionadores.
"Se acerca bajo el pretexto que su empresa tiene buena cantidad de unidades y venían siendo extorsionados", aseveró el alcalde.
Como se recuerda, el diario Perú.21 denunció que el venezolano Jean Pierre Denisse Oyarzabal está siendo procesado por la Corte Superior de Justicia de La Libertad por el delito contra la seguridad pública, en su modalidad de peligro común, comercialización y tenencia ilegal de armas de fuego, en agravio del Estado-Ministerio de Interior.
Comparte esta noticia