Juan Carlos Zurek dijo que hay una ´ineficiente indagación´ por parte del JNE y lo consideró como una ´falacia´ pues aseguró que trabajó para Manuel Rajkovic que es una persona natural.
El alcalde del distrito de La Molina, Juan Carlos Zurek, dijo que la denuncia que hizo en su contra el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), tiene una ineficiente indagación y un uso político de parte de sus adversarios.
El entonces candidato Zurek Pardo, consignó en su hoja de vida que era gerente de ventas de la empresa distribuidora Manuel Rajkovic; sin embargo, en el Índice Nacional de Personas Jurídicas de la Sunarp no existe tal persona jurídica, según lo corrobora la coordinadora de fiscalización del Jurado Electoral Especial
Lima Este en su informe N° 021-2010.
En declaraciones a RPP Noticias, dijo que hay una “ineficiente indagación” por parte del JNE y lo consideró como una “falacia” pues aseguró que trabajó para Rajkovic que es una persona natural con negocio propio.
Manifestó que la empresa tenía un contrato de distribución con D’onofrio, entre el año 1990 y 1998. “Es el periodo que yo laboré y el que consigné en mi hoja de vida como candidato”.
Aseguró que trabajó como gerente de ventas y este era un contrato de exclusividad como distribuidor territorial.
“En algún momento esta empresa nombró distribuidores territoriales en Lima y en todo el país y manejábamos un territorio que comprendía el Cercado de Lima y Breña.”
Zurek culpó a sus adversarios políticos de estar detrás de esta denuncia que fue presentada por un
ciudadano en el 2010 para que lo tachen cuando postulaba a la comuna de La Molina.
“Hay un uso político que pretende empañar el buen desarrollo de una eficiente gestión”, anotó.
Comparte esta noticia