Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Alcalde del Callao no asistió por segunda vez a cita por chuponeo

Titular de la Cuarta Fiscalía Penal del Callao levantó acta de inconcurrencia y dispuso citar por tercera vez a Juan Sotomayor.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por segunda vez consecutiva, el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, no se presentó ante el despacho del fiscal Raúl Sarmiento Dextre, para rendir su declaración en el marco de la investigación preliminar que se realiza en torno a las presuntas interceptaciones telefónicas en el Primer Puerto.

Según informó RPP Noticias, el burgomaestre estaba citado para las 9 de esta mañana. En esta oportunidad no justificó su inasistencia, como lo hizo en la cita previa del pasado 11 de abril, cuando adujo compromisos laborales.

Sarmiento Dextre, titular de la Cuarta Fiscalía Penal del Callao, levantó un acta de inconcurrencia y dispuso citar por tercera vez a Sotomayor, para que asista a su despacho la próxima semana.

De otro lado, la autoridad chalaca tampoco se presentó ante la fiscal anticorrupción Jackelyn Pérez para rendir su declaración sobre la investigación preliminar en presuntos actos corrupción detectados a partir del "chuponeo", para una segunda ocasión.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA