Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Alcaldes del Callao y Ventanilla testificarán por caso chuponeo

Así lo dispuso el juez penal Carlos Nieves, quien interrogará en calidad de testigos a los alcaldes Juan Sotomayor y Omar Marcos, el 27 y 28 de mayo respectivamente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde de la Municipalidad del Callao, Juan Sotomayor, deberá rendir este lunes 27 de mayo su declaración en calidad de testigo, en el marco del proceso que se le inició por el presunto espionaje telefónico en agravio de presidente regional del Primer Puerto, Félix Moreno, y otras autoridades chalacas.

Así lo dispuso el juez penal Carlos Nieves, quien ordenó que el interrogatorio se realice desde las 11.00 de la mañana en su despacho, ubicado en la sede de la Corte Superior de Justicia del Callao. 

El magistrado también dispuso que sea citado para el martes 28 de mayo a las 11.00 horas, el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, a fin de que brinde su declaración testimonial en la investigación judicial.

Debe saber que:
El caso salió a la luz en marzo del año 2012, cuando Wilburt Castillo, ex trabajador de la comuna chalaca, denunció públicamente el "chuponeo" cometido desde la Central Telefónica de Ventanilla.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA