Según última encuesta de CPI, el candidato presidencial de Perú Posible baja al tercer lugar de la intención de voto, resultado que dijo respetar, aunque aclaró que es una ´foto´ del momento.
Pese a haber descendido al tercer lugar de la intención de voto, por debajo de sus adversarios Ollanta Humala (Gana Perú) y Keiko Fujimori (Fuerza 2011), el candidato presidencial por Perú Posible, Alejandro Toledo, se mostró seguro de poder repuntar a dos semanas de las elecciones generales del 10 de abril.
"Yo soy un guerrero, soy un luchador. No hay piedra que yo no me la salte. Me cuesta, pero me encanta meter goles", expresó Toledo confiado en que volverá a ser puntero y pasar a una eventual segunda vuelta.
Según la última encuesta de CPI, el candidato chakano logra 18.6% de las preferencias electorales, resultado que Toledo dijo respetar sin renegar, aunque aclaró que ese resultado es solo una "foto" del momento.
El ex mandatario brindó estas declaraciones a RPP Noticias, antes de participar en un partido de fútbol con un grupo de simpatizantes en un campo deportivo del distrito de Puente Piedra.
Por su parte, Eliane Karp de Toledo dijo que tanto ella como su esposo mantienen el ánimo en alto a pesar que las encuestas no le han sido favorables al ex mandatario.
"Creo en nuestra fuerza y sé que el pueblo es sabio y sabrá reconocer lo que más le conviene para no errar", afirmó.
La ex primera dama reiteró que Toledo es un hombre "aguerrido", en quien confía por su fuerza interna y sabiduría.
De otro lado, indicó que tiene preparada una sorpresa a su marido, quien este lunes 28 estará de cumpleaños.
"Es mejor para él que yo no cocine", dijo con sarcasmo al confesar que no es buena en la cocina.
Comparte esta noticia