Alejandro Toledo: Vamos a votar por Susana Villarán

Pese a que negó tener una alianza con la alcaldesa de Lima, que busca la reelección, el expresidente dijo que ella hace ´un gran trabajo, a veces incomprendido´.
AFP

El expresidente Alejandro Toledo anunció que votará por Susana Villarán en las elecciones del próximo 5 de octubre, ya que su partido, Perú Posible, no está presentando un candidato para la alcaldía de Lima.

Pese a que negó tener una alianza con la alcaldesa de Lima, que busca la reelección, el expresidente dijo que ella hace “un gran trabajo, a veces incomprendido”.

“No tenemos ninguna alianza con Susana Villarán. Creo que es una alcaldesa que está haciendo un gran trabajo, a veces incomprendido. Nosotros vamos a ir con nuestros propios candidatos a la alcaldía, con la chakana, con Perú Posible”, comentó.

“En la medida que no tenemos candidatos para la Municipalidad de Lima, vamos a votar por Susana Villarán”, añadió el expresidente.

Consultado sobre el caso Ecoteva, el exmandatario dijo que no dará comentarios al respecto “porque eso está en el Poder Judicial y son respetuoso de las instituciones”.