Alfonso Grados
El ministro confirmó que ha puesto su cargo a discposición. | Fuente: Ministerio de Trabajo

Para el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados, el nuevo gabinete ministerial que el presidente Pedro Pablo Kuczynski designará en los próximos días, mejorará la confianza en el Gobierno y las políticas públicas en favor de la población.

“Estoy seguro que el nuevo gabinete tendrá un relanzamiento que les permita hacer más eficiente y efectivo en torno al cierre de brechas sociales”, dijo el ministro este viernes en TV Perú.

Cargos a disposición

El titular del sector Trabajo comentó que el Gobierno ha entrado en una etapa de reconciliación, por lo que corresponde realizar una recomposición del gabinete. Agregó que todos los ministros pusieron sus cargos a disposición para que el presidente Kuczynski como la premier Aráoz decidan lo mejor en favor del país.

“Si nos corresponde dar un paso al costado, pues bien, lo haremos en aras de estar en consecuencia de nuestro rol político, con el convencimiento de que jefe del Estado quiere empezar una nueva etapa de reconciliación nacional”, dijo.

Mercedes Aráoz
La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, confirmó este viernes que el nuevo gabinete ministerial será anunciado la próxima semana. | Fuente: Presidencia del Consejo de Ministros.