Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Acoso sexual laboral: 15 de cada 100 personas que trabajan en empresas sufrieron este tipo de agresión
EP 239 • 02:57
Entrevistas ADN
El expresidente Francisco Sagasti denuncia canibalismo desde el Congreso contra los ciudadanos
EP 1753 • 18:37
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de noviembre | (Jesucristo, rey del universo) - "Pilato le dijo: Conque, ¿tú eres rey? Jesús le contestó: Tú lo dices: soy rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo; para ser testigo de la verdad"
EP 826 • 11:53

Alfonso Salcedo sobre Favre: ´Paneles no representan al público votante´

´Favre no nos conoce, no interpreta y no sabe leer el alma peruana´, indicó el estratega en campañas electorales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En entrevista con RPP Noticias, el estratega en campañas electorales Alfonso Salcedo hizo un análisis de las acciones de los involucrados en el proceso de consulta popular a la alcaldesa de Lima Susana Villarán.

Respecto a la campaña liderada por Anel Townsend y el “NO a la revocatoria” indicó que la actual intervención del publicista brasileño Luis Favre colocando los enormes paneles publicitarios ha sido un grave error.

“Favre no nos conoce, no interpreta y no sabe leer el alma peruana; si él ha recomendado estos grandes paneles ha cometido un grave error, los personajes públicos no representan al votante de Lima que siente ausencia de obras”, dijo Salcedo.

Asimismo, el publicista expresó que la inversión de dinero en una campaña no siempre se refleja en los resultados finales.

“El hecho de hacer una gran campaña con tanta inversión y personajes conocidos no significa que tendrán fruto”, opinó Alfonso Salcedo.

Por otro lado, reprochó que en la campaña del “SI a la revocatoria” se estén utilizando términos ofensivos.

“Si yo estuviera compitiendo contra Favre, no permitiría esta bajeza”, señaló.

Sin embargo, estimó que no es imposible invertir los resultados que hasta el momento se vienen dando, a lo que recomendó que la campaña en contra de la revocatoria debiera priorizar la sustentación de la inversión.

En tanto, Salcedo expuso que a su parecer la campaña a favor de la revocatoria es mucho más fácil, debido a que está sentada en un descrédito de la alcaldesa.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA