En diálogo con RPP Noticias, Alfredo Sánchez Miranda, hijo de Orlando Sánchez Paredes, explicó su caso, que actualmente se está definiendo en el Tribunal Constitucional.
Alfredo Sánchez Miranda, hijo de Sánchez Paredes, aseguró que no existe un clan Sánchez Paredes. “Ese es un mito. Nosotros somos una familia, cada uno tiene sus unidades económicas individuales”, comentó.
En diálogo con RPP Noticias, Sánchez Miranda explicó su caso, que actualmente se está definiendo en el Tribunal Constitucional. “En 1987, según el Ministerio Público, se inicia una investigación de lavados de activos por hechos que ocurrieron en México a raíz del asesinato de mi tío Simón Sánchez. Se encontraron restos de droga y, por ese hecho, nos pretenden involucrar a toda la familia”, comentó.
Hace unas semanas, Alfredo Sánchez Miranda se presentó ante el Tribunal Constitucional (TC) para defender el hábeas corpus que lo excluyó de la investigación por lavado de activos.
“Lo que se tiene que decidir en el Tribunal Constitucional es básicamente si niños pueden cometer delitos. Se va definir si nosotros, a los ocho u once años, hemos podido haber cometido un delito de lavados de activos”, comentó.
Comparte esta noticia