Amanda Portales en mira de Acción Popular para elecciones de octubre

Además de Amanda Portales, Yonhy Lescano, reveló que está tratando de convencer al chef Gastón Acurio para que postule a la Alcaldía de Lima en octubre próximo.
Foto. ANDINA
El congresista Yonhy Lescano, anunció que invitará a la cantante folclórica Amanda Portales a inscribirse en las filas de Acción Popular (AP) para participar en las elecciones municipales y regionales que se realizarán en octubre próximo.

Destacó las cualidades de la artista peruana, quien, dijo, logró que se estableciera el Día de la Canción Andina en el país, que se celebra el 15 de junio de cada año.

"Es muy querida por el Perú, es una mujer honrada, trabajadora y sacó la ley del Día de Canción Andina. Es una mujer preparada y también puede participar en política. Le vamos a invitar para que participe en las filas de Acción Popular", refirió.  

Además de Amanda Portales, el parlamentario reveló que está tratando de convencer al chef Gastón Acurio para que postule a la Alcaldía de Lima en octubre próximo.

Lescano comparó la experiencia de Acurio con la del empresario chileno Sebastián Piñera, quien postula a la Presidencia de Chile.