En un comunicado, la Municipalidad de Lima aseguró que la propuesta del alcalde de Jesús María sobre la construcción de un tercer carril en esta vía es "a título personal".
La Municipalidad de Lima “desautorizó” al alcalde de Jesús María, Carlos Bringas, quien anunció la ampliación a tres carriles de la avenida Salaverry, propuesta que generó polémica por la posibilidad de que se talen árboles y se elimine la ciclovía de la berma central.
“La Municipalidad de Lima desautoriza total y absolutamente al alcalde de Jesús María, Carlos Bringas, y señala que sus declaraciones son a título personal”, indicó la comuna en un comunicado publicado en su cuenta en Facebook.
Así, la comunica capitalina se desliga de la propuesta de Bringas, quien en declaraciones a la prensa dijo que el estudio de ampliación del tercer carril en la avenida Salaverry fue coordinado con el alcalde Luis Castañeda Lossio.
“Se resalta la importancia de la preservación de las áreas verdes, parques y clubes zonales impulsados por el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, que son un ejemplo de lo que se busca en las obras para la ciudad”, concluyó el municipio limeño en su comunicado.
Comparte esta noticia