La presidenta del Consejo de Ministros lamentó que el congresista fujimorista tomara como ciertos unos ´correos apócrifos´ que no eran más que unos textos de ficción del columnista de una revista local.
La presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara Velásquez, afirmó que toma con seriedad el "desliz" del congresista fujimorista Juan Díaz Dios, quien este jueves tomó como ciertos unos "correos apócrifos" que no eran más que unos textos de ficción del columnista de una revista local.
"Lo que ha señalado hoy día como denuncia, no es más que un correo apócrifo y que tomo con la seriedad del caso porque no quiero que este desliz de Juan Díaz Dios pueda petardear el diálogo que se ha anunciado por parte de Fuerza Popular, no menoscabemos el diálogo, no petardeemos la democracia", expresó en conferencia de prensa.
Jara Velásquez afirmó que "al parecer al congresista Juan Díaz Dios lo han sorprendido", y puso hincapié en que el parlamentario no supo distinguir la "ficción" de la realidad.
"Su fuente ha sido una columna en una revista local que habla de ficciones. La ficción es un inexistente, son los cuentos, la ficción es lo opuesto a la realidad. Lamento que no se haya percatado del espíritu de la columna, pese a que su propio subtítulo lo dice: ficciones", manifestó.
La jefa del Gabinete Ministerial se pronunció al término de una reunión con la bancada de Concertación Parlamentaria, sin saber que en los exteriores el fujimorista Díaz Dios se estaba disculpando ante la opinión pública por dar por ciertos unos falsos correos entre la jefa del Gabinete, Ana Jara, y su antecesor, René Cornejo, en los que supuestamente le contaba que Nadine Heredia había decidido su designación en el cargo.
“Al mejor cazador se le escapan las palomas. Cuando uno sale a aseverar un hecho, debe estar convencido de la veracidad del mismo, debe estar convencido de que puede ofrecer batalla para sustentar sus palabras", sentenció Jara.
Comparte esta noticia