En una marcha realizada por los comerciantes del Mercado de Flores de Acho como apoyo a la gestión de la alcaldesa Susana Villarán, la vocera por el No a la revocatoria, Anel Townsend,  evitó responder a los adjetivos que se han utilizado durante la campaña estos últimos días.

Asimismo, no deseó enfrascarse en una discusión con el congresista del Apra, Mauricio Mulder, quien en la víspera señaló que Townsend era la empleada de Raúl Diez Canseco, y que éste era financista de la campaña del No.

“Nosotros estamos  actuando con respeto, el pacto ético se está respetando, a Mauricio le mando flores, nada más”, sentenció Townsend.

En ese contexto, tampoco deseo emitir opinión sobre la posición del congresista Luna Gálvez, quien solicitó licencia al Congreso para liderar la campaña del Sí.

“Yo no juzgo a los demás, cada uno tiene su propia tendencia política, yo continuaré trabajando para que Lima no pare”, sostuvo.

Por otro lado dejo en claro que un representante del “No” asistió al Jurado Nacional de Elecciones para la reunión del Pacto Ético programado por el organismo electoral.