Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

ANR condecorará a canciller Eda Rivas y a equipo peruano ante La Haya

Andina
Andina

La ANR conferirá la máxima distinción de la Universidad nacional al equipo peruano que defendió los intereses del país en la controversia marítima con Chile.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Asamblea Nacional de Rectores (ANR) conferirá este martes la máxima distinción de la Universidad nacional al equipo peruano que defendió los intereses del país en la controversia marítima con Chile, en reconocimiento a la labor cumplida ante la Corte de La Haya.

A la ceremonia, a realizarse a las 11 de la mañana del martes en las instalaciones de la ANR y estará encabezada por el presidente de la institución, Orlando Velásquez Benítes, han sido invitados la canciller Eda Rivas y el embajador Allan Wagner.

También los embajadores José Antonio García Belaúnde, Eduardo Ferrero Costa, Roberto MacLean Ugarteche, Vicente Ugarte del Pino y Manuel Rodríguez Cuadros.

Los distinguidos diplomáticos mencionados son egresados de los claustros de la universidad peruana y constituyen un ejemplo a seguir, subrayó la ANR.

A este acto, además, han sido invitadas personalidades del mundo político, diplomático, empresarial y académico del país.

ANDINA

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA