Buscar

Aparecen pintas en calles de Lima contra la reelección conyugal

Una de las pintas, firmada por Renov@r, está ubicada en un muro a la altura de la cuadra 9 de la Av. Alfredo Mendiola n San Martín de Porras.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ante una eventual candidatura de la primera dama Nadine Heredia en las elecciones presidenciales del 2016, pintas con la frase "No a la reelección conyugal" aparecieron esta mañana en algunas calles de Lima.

RPP Noticias comprobó que una de las pintas, ubicada a la altura de la cuadra 9 de la avenida Alfredo Mendiola, en el distrito limeño San Martín de Porras, está firmada por Renov@r.

Según algunos comerciantes de la zona, la pinta con fondo blanco y letras rojas apareció este viernes en la mañana, por lo que se presume que habría sido escrita entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA