Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

APRA presentó oficialmente lista de candidatos al Congreso

Captura de Internet
Captura de Internet

El congresista Mauricio Mulder postula a la reelección con el número uno, mientras que Jorge del Castillo se quedó con la casilla 36, informó RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Partido Aprista Peruano presentó oficialmente a su lista de candidatos al Congreso de la República, en una accidentada jornada realizada en la Casa del Pueblo, en la avenida Alfonso Ugarte.

El primer lugar de esta lista lo ocupa Mauricio Mulder, por el departamento de Lima, seguido de Mercedes Cabanillas (2), César Zumaeta (3), Carlos Arana (4), Javier Morán (5) y Aurelio Pastor (6).

En el puesto 20 figura la actual congresista Luciana León Romero, hija del ex ministro aprista Rómulo León. La lista por Lima la cierra el secretario general político, Jorge del Castillo, con el número 36.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA