Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Aprista Jorge del Castillo declaró en caso Petrolera Monterrico

Foto: ANDINA
Foto: ANDINA

La diligencia se realizó hoy bajo estricta reserva en el despacho de la fiscal de la Nación, Gladys Echaiz, ubicado en la sede principal del Ministerio Público.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El congresista aprista Jorge del Castillo rindió por más de tres horas su declaración en el marco de la investigación que se le sigue en la Fiscalía de la Nación por supuestamente realizar gestiones irregulares a favor de la Petrolera Monterrico.

La diligencia se realizó bajo estricta reserva en el despacho de la fiscal Gladys Echaiz, ubicado en la sede principal del Ministerio Público, en el centro de Lima.

Se presume que Del Castillo haya sido interrogado en torno a la versión de la analista de sistema por Giselle Giannotti respecto a una presunta ayuda económica que el empresario Fortunato Canaán le habría ofrecido para la campaña electoral del 2011.

Al término de esta diligencia, el ex presidente del Consejo de Ministros se retiró sin brindar declaraciones a la prensa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA