Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Apristas y nacionalista concuerdan en revocar indulto de Crousillat

Foto: RPP
Foto: RPP

En RPP, Espinoza sostuvo que el presidente Alan García debe deslindar relación con la corrupción y con la mafia ´fujimontesinista´ revocando este beneficio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La congresista del Partido Nacionalista Marisol Espinoza y el parlamentario del Apra José Vargas, coincidieron en revocar el indulto del ex empresario televisivo José Enrique Crousillat si cometió fraude sobre su estado de salud.

En diálogo con RPP, Espinoza sostuvo que el presidente de la República, Alan García Pérez, debe deslindar relación con la corrupción y con la mafia "fujimontesinista" revocando este beneficio.

Recordó el pasado de Crousillat y su relación con el régimen del ex presidente Alberto Fujimori y de su ex asesor Vladimiro Montesinos en la década del 90.

Además, manifestó que el ministro de Justicia, Aurelio Pastor, debe renunciar al cargo por haber permitido un indulto ilegítimo.

Por su parte, el congresista José Vargas refirió que el indulto no puede ser revocado por razones político, sino por razones legales.

Cuestionó la actitud posterior de Crousillat después de haber obtenido el indulto, ya que "genera la impresión que hay un fraude y falsedad".

En ese sentido, defendió dicho beneficio, ya que, dijo, los informes médicos indicaban la gravedad en el estado de salud del condenado.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA