Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Aprobación de Humala baja dos puntos y se ubica en 22%, según Ipsos

Foto: Andina
Foto: Andina

Según los encuestados, los mayores defectos del mandatario son: no tener liderazgo (50%), no estar capacitado (46%), no decir la verdad (31%), no tener buenas ideas (22%).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A comparación del mes anterior, la aprobación del presidente Ollanta Humala bajó dos puntos y registró 22%, según la encuesta Ipsos Perú.

Según los encuestados, los mayores defectos del mandatario son: no tener liderazgo (50%), no estar capacitado (46%), no decir la verdad (31%), no tener buenas ideas (22%), no saber escuchar (17%), es lejano a pueblo (14%), es corrupto (7%), es presumido/arrogante (6%), no es solidario/humanitario (4%), no es trabajador (4%), entre otros.

Asimismo, un 59% señaló que en seguridad ciudadana, el gobierno de Humala está peor; en el sector educación, 33% piensa que no hemos mejorado; y que en economía el 30% estamos mal.

Entre las virtudes que destacan de Humala Tasso mencionan: es sencillo y humilde (31%), es cercano al pueblo (17%), es trabajador (14%), tiene buenas ideas (13%), es solidario/humanitario(10%), entre otros.

La encuesta fue realizada por Ipsos Perú por encargo del diario El Comercio y se realizó del 13 al 16 de mayo a una muestra de 1.210 personas a nivel nacional.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA