Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Arbizu dice que seguirá luchando contra la corrupción pese a denuncias

Andina
Andina

El procurador recalcó que realizará todos los esfuerzos necesarios para combatir, de manera frontal, contra ese flagelo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El procurador Julio Arbizu sostuvo la tarde de este miércoles que la campaña de desprestigio en su contra no lo amedrentará. “(Si mi labor) incomoda o genera reacciones de otras personas, estamos aquí para recibir los agravios”, expresó.

A través de RPP Noticias, dejó en claro que seguirá atendiendo el encargo que le encomendaron, que consiste en “pelear contra la corrupción”.

En ese sentido, recalcó que realizará todos los esfuerzos necesarios para combatir, de manera frontal, contra ese flagelo.

En otro momento, Arbizu rechazó que sea un instrumento del Ejecutivo para hostigar a la oposición. “Quien afirme que nosotros somos un brazo político del gobierno o está mintiendo o está desinformado”, aseveró.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA