"Creo que por lo menos algunas actuaciones de privados con intereses específicos sobre algunos temas, que han dado lugar a decisiones de Estado y públicas, tienen que ser investigados", expresó el exprocurador Julio Arbizu.
La Procuraduría Anticorrupción y el Ministerio Público (MP) deberían investigar preliminarmente el contenido de los correos electrónicos hackeados al expresidente del Consejo de Ministros, René Cornejo, consideró el exprocurador Julio Arbizu.
“Creo que por lo menos algunas actuaciones de privados con intereses específicos sobre algunos temas, que han dado lugar a decisiones de Estado y públicas, tienen que ser investigados”, expresó en diálogo con Ideeleradio.
Como se sabe, el grupo de hackers Anonymous Perú y Lulz Security Perú difundieron –en sus cuentas de Facebook y Twitter– links con correos electrónicos de la cuenta personal de René Cornejo.
Se trata de 6.482 comunicaciones de su cuenta de Gmail referidas a reuniones y coordinaciones con otros ministros y funcionarios públicos sobre la agenda del Gabinete.
Comparte esta noticia