Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Arequipa: ministro Richard Tineo se descompensó durante visita oficial a Imata

Ministro Richard Tineo tenía previsto reunirse con los congresistas locales y la población para dialogar sobre temas como el corredor minero del sur.
Ministro Richard Tineo tenía previsto reunirse con los congresistas locales y la población para dialogar sobre temas como el corredor minero del sur. | Fuente: Andina

El titular del MTC, Richard Tineo, fue atendido inicialmente en una ambulancia del centro poblado de Imata. RPP Noticias pudo conocer que el ministro está siendo trasladado a una clínica privada de la ciudad de Arequipa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Richard Tineo Quispe, se descompensó hoy, lunes 24 de octubre, durante una visita oficial al centro poblado de Imata, ubicado en el distrito de San Antonio de Chuca (Arequipa), según informó la Policía Nacional a RPP Noticias.

El titular del MTC había llegado al centro poblado al promediar las 07:00 a.m. para sostener un encuentro con la población y los congresistas por Arequipa María Agüero y Alex Paredes para tratar puntos como la situación del corredor minero sur, el sector pecuario, entre otros temas.

RPP pudo conocer que antes de la ceremonia, exactamente a las 09:50 a.m., Tineo Quispe comenzó a sentirse mal y presentar dificultades para respirar, probablemente porque Imata se encuentra sobre los 4 400 m.s.n.m.

Inicialmente, Tineo Quispe recibió oxígeno y atención médica dentro de una ambulancia de la comunidad. Luego se dispuso su traslado a una clínica privada de la ciudad de Arequipa.

Al cierre de la nota, el equipo de RPP esperaba la llegada del titular del MTC al nosocomio de la ‘Ciudad Blanca’.


00:00 · 01:39

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA