Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Al menos 9 proyectos de Ley en el Congreso que afectarían la libertad de prensa y acceso a la información
EP 266 • 05:19
Entrevistas ADN
Proyecto de franja informativa oficialista es inconstitucional, señala ex defensor del Pueblo
EP 1812 • 15:51
Metadata
METADATA E268 | La gama media se renueva: ¿Qué nuevas opciones han llegado al mercado?; Huawei y su glow up
EP 268 • 29:25

Arequipa: ministro Richard Tineo se descompensó durante visita oficial a Imata

Ministro Richard Tineo tenía previsto reunirse con los congresistas locales y la población para dialogar sobre temas como el corredor minero del sur.
Ministro Richard Tineo tenía previsto reunirse con los congresistas locales y la población para dialogar sobre temas como el corredor minero del sur. | Fuente: Andina

El titular del MTC, Richard Tineo, fue atendido inicialmente en una ambulancia del centro poblado de Imata. RPP Noticias pudo conocer que el ministro está siendo trasladado a una clínica privada de la ciudad de Arequipa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Richard Tineo Quispe, se descompensó hoy, lunes 24 de octubre, durante una visita oficial al centro poblado de Imata, ubicado en el distrito de San Antonio de Chuca (Arequipa), según informó la Policía Nacional a RPP Noticias.

El titular del MTC había llegado al centro poblado al promediar las 07:00 a.m. para sostener un encuentro con la población y los congresistas por Arequipa María Agüero y Alex Paredes para tratar puntos como la situación del corredor minero sur, el sector pecuario, entre otros temas.

RPP pudo conocer que antes de la ceremonia, exactamente a las 09:50 a.m., Tineo Quispe comenzó a sentirse mal y presentar dificultades para respirar, probablemente porque Imata se encuentra sobre los 4 400 m.s.n.m.

Inicialmente, Tineo Quispe recibió oxígeno y atención médica dentro de una ambulancia de la comunidad. Luego se dispuso su traslado a una clínica privada de la ciudad de Arequipa.

Al cierre de la nota, el equipo de RPP esperaba la llegada del titular del MTC al nosocomio de la ‘Ciudad Blanca’.


00:00 · 01:39
Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA