La activista dijo que decidió participar en consecuencia con su lucha por los derechos humanos de la mujer. Agregó que si bien se trata de un periodo corto, es importante que haya alguien comprometido con su lucha en el Parlamento.
La abogada Arlette Contreras confirmó este jueves que postulará a las elecciones parlamentarias que se realizarán en enero de 2020 con el partido Frente Amplio.
A través de un comunicado, la también activista comentó que decidió participar en consecuencia con su lucha por los derechos humanos de las mujeres y su real acceso a la justicia. Agregó que postulará con el número 8 en la lista de esa agrupación.
“Mi agenda es mujer, y mis propuestas devienen de nuestras demandas y necesidades, las mismas que les iré compartiendo en el transcurso de esta campaña”, sostuvo Contreras.
La activista también comentó que, si bien se trata de un periodo corto, es “importante ser la voz que defiende de manera comprometida los derechos de las mujeres” en el próximo Parlamento.
La abogada denunció a Adriano Pozo Arias por tentativa de feminicidio en 2015 y su caso fue símbolo de la lucha contra la violencia a la mujer en nuestro país e incluso impulsó a que se realice la primera marcha ‘Ni una menos’.
Comparte esta noticia