Acompañado de sus familiares ingresó al área de emergencia con el diagnóstico de deshitración aguda y herida de bala en el muslo derecho.
El valeroso suboficial PNP, Luis Astuquillca Vilca permanece internado en el Hospital de la Policía acompañado de sus familiares, tras 17 días en que estuvo desaparecido en la selva del poblado de Kiteni, distrito de Echarate, provincia de La Convención (Cusco).
Astuquillca ingresó al área de emergencia, que viene siendo custodiada por alrededor de cinco policías, con el diagnóstico de deshidratación aguda y herida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el muslo derecho.
Cabe recordar que, el suboficial llegó esta mañana a la Dirección Nacional de la Policía Aérea (DIPA), en el Callao, a bordo de una avioneta de la institución desde Kiteni, Cusco y su desaparición junto a César Vilca Vega, quien sigue desaparecido, se produjo cuando fueron atacados por una columna de narcoterroristas en la selva de Echarate, el pasado 12 de abril, durante las operaciones de búsqueda de los 36 trabajadores de Camisea que fueron secuestrados.
Comparte esta noticia