Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Augusto Rey: "Confío en la integridad y austeridad de Susana Villarán"

El regidor de la Municipalidad de Lima dijo que estas denuncias son duras, pero deben investigarse y aclararse a la brevedad.

El regidor de la Municipalidad de Lima dijo que estas denuncias son duras, pero deben investigarse y aclararse a la brevedad.Fuente: SUNEDU

El regidor de la Municipalidad de Lima comentó que la Fiscalía debe cumplir con su trabajo para llegar a la verdad de la trama de corrupción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El regidor de la Municipalidad de Lima, Augusto Rey, se pronunció este martes sobre el presunto financiamiento de empresas brasileñas a la campaña por el ‘No’, durante la revocatoria a la que fue sometida la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán.

“Es muy duro cuando personas cercanas y con las que uno ha trabajado se ven cuestionadas de esa forma y, por lo mismo, espero que esto sea investigado y aclarado lo antes posible. De manera personal, confío en la integridad y austeridad de Susana Villarán”, escribió el regidor en su cuenta de Twitter.

"Exigimos la verdad"

Rey comentó que las investigaciones del caso deben realizarse para determinar si existió un accionar ilegal y de ser así se debe conocer a los responsables. “Que la Fiscalía siga con su trabajo. Somos varios los que exigimos que quienes saben algo que permita conocer la verdad den un paso al frente. Esta es una situación preocupante y triste para decenas de personas que han dedicado años a trabajar por Lima frente a múltiples dificultades. Que se aclare lo antes posible”.

La exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo este martes que ella no mantuvo ninguna reunión con el publicista Valdemir Garreta y reiteró que nunca recibió sobornos de las empresas brasileñas. “Nunca he recibido coimas, no las he promovido en mi gestión. Nunca he favorecido a empresas extranjeras y nacionales en procesos de inversión pública o privada desde la Alcaldía de Lima. Soy honesta, no me he enriquecido ilícitamente, vivo con austeridad, siempre lo he hecho”

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA