La atención también será por cajeros automáticos y por los agentes Multired, ubicados en diversos establecimientos comerciales.
El Banco de la Nación (BN) informó hoy a los usuarios, que ante la paralización de labores adoptada por un grupo de trabajadores, la atención al público se realiza por Internet, cajeros automáticos y por los agentes Multired, ubicados en diversos establecimientos comerciales.
La atención por estos medios es para el pago de tasas, retiros y depósitos en efectivo, transferencias, recargas, pago de servicios de telefonía y cable, tasas judiciales, policiales, pagos del Reniec y del sector transporte.
Para no perjudicar a los usuarios, el Banco de la Nación dispuso que por hoy día no se cobre ninguna comisión por retiros a través de sus cajeros automáticos.
Para mayor información sobre la ubicación de estos canales de atención, los usuarios pueden visitar la página web www.bn.com.pe. o comunicarse a la línea gratuita 0800-10-700.
Cabe indicar que la paralización de labores ha sido declarada improcedente por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.
Andina
Comparte esta noticia