RPP Noticias llegó al emporio comercial, donde se puede apreciar gran cantidad de desperdicios. Los comerciantes dicen que las calles aledañas se vuelven intransitables desde las 9 a.m.
El emporio comercial de Gamarra es el destino de miles de personas que buscan un regalo para sus seres queridos en Navidad. Sin embargo, debido a la basura y obras inconclusas, este lugar se ha convertido en una auténtica bomba de tiempo.
RPP Noticias llegó al emporio comercial, donde se puede apreciar gran cantidad de desperdicios en el suelo, esto debido a que personal de limpieza se encuentra paralizado en protesta por sueldos impagos.
Además, las obras en las pistas de las inmediaciones están inconclusas, complicando el acceso de vehículos.
Comerciantes dijeron que a partir de las 9 a.m. las calles se vuelven intransitables, debido a que deberían tener cuatro carriles, pero por las obras solo tienen dos.
Entre lo positivo, destacaron el aumento de policías en la zona, aunque lo comerciantes dicen que los delincuentes han cambiado de modalidad, cortando los paquetes de los usuarios para sustraerle sus pertenencias.
Comparte esta noticia