"Respeto la decisión del presidente (Humala) pero me habría gustado curar en frio, nadie asegura lo que pueda pasar con la salud de Fujimori. Es doloroso para un país tener un presidente en la cárcel".
Para Luís Bedoya Reyes, uno de los líderes políticos más importantes del Perú, hubiera sido mejor un indulto condicionado para Alberto Fujimori, "pero sufrido en su propia casa, bajo control permanente, con los suyos".
Durante una entrevista para Cuarto Poder, el político conocido como el Tucán, expresó que respeta la decisión tomada recientemente por el presidente Ollanta Humala, de no otorgar la gracia presidencial a Fujimori.
"Respeto la decisión del presidente pero me habría gustado curar en frio, porque nadie asegura lo que pueda pasar con su salud. Es doloroso para un país tener un presidente en la cárcel".
El líder histórico del PPC también habló de otros temas del acontecer nacional, entre ellos el papel que viene desempeñando Nadine Heredia como primera dama de la Nación.
En ese sentido pidió dejarla trabajar tranquila y no acusarla de esta usando fondos del Estado en favor de una campaña personal. "El Pueblo tiene intuición y sabe mejor que cualquier propaganda. Dejen que el pueblo la descubra; ella no tiene nada de trafa".
Comparte esta noticia