Beingolea: Nadine Heredia le quita liderazgo al presidente

En diálogo con RPP Noticias, el legislador consideró que no hay puntos en común entre Heredia y la desaparecida Violeta Correa, esposa del expresidente Fernando Belaunde.
RPP

El congresista Alberto Beingolea (PPC-APP) aseguró que la primera dama, Nadine Heredia, le quita protagonismo al presidente Ollanta Humala con declaraciones como las que concedió la semana pasada a la revista Cosas.

En diálogo con RPP Noticias, el legislador consideró que no hay puntos en común entre Heredia y la desaparecida Violeta Correa, esposa del expresidente Fernando Belaunde, tal como señaló la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

“El afán de figuración de la actual primera dama, el afán de estar permanentemente en el ojo de la tormenta, el afán de figurar y recibir miradas, y estar detrás de las luces, hace absolutamente distinta a Nadine Heredia de Violeta Correa”, comentó.

“Violeta Correa era una mujer trabajadora, que estuvo siempre al pie del cañón al lado del presidente Belaunde, pero que estuvo siempre en su sitio. Contribuyó a que su esposo, el presidente de la República, mantenga el liderazgo. Nadine Heredia le quita liderazgo al presidente”, añadió.