Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Belaunde Lossio: publicista está escondido en la Conare, señalan

Hay versiones de que MBL estaría escondido en una de las sedes de la Conare; entre tanto, su paradero es un misterio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las autoridades bolivianas han mostrado reservas en torno al caso Martín Belaunde Lossio y muchos se han negado a declarar, según comprobó nuestro enviado especial a La Paz, Carlos Villarreal.

Hay versiones de que el expublicista del presidente Ollanta Humala estaría escondido en una de las sedes de la Conare; entre tanto, su paradero es un misterio.

Luego que el prófugo expublicista pidiera refugio en la Comisión Nacional de Refugiados (CONARE), esta institución boliviana se ha declarado en sesión permanente para analizar este caso; y por lo tanto, habrán reuniones constantes para tratar el tema.

Se espera que también para hoy MBL sustente su pedido de refugio en territorio boliviano; en tanto, el jefe de la Conare, César Giles, ha mostrado una actitud diferente a la de días anteriores cuando si atendía a la prensa.



 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA