Candidato de Adelante manifestó que el Estado podría adquirir masivamente estos dispositivos para entregárselos principalmente a los estudiantes del nivel secundario.
El candidato a la Presidencia de la República por Adelante, Rafael Belaunde, propuso la adquisición masiva de libros electrónicos para entregárselos a los estudiantes de las unidades estatales, como parte de la revolución educativa que promete.
“Le evitaríamos a los padres el enorme padecimiento de todo los años de tener que comprar libros para el colegio”, dijo Belaunde Aubry en declaraciones a América Noticias.
El postulante presidencial precisó que estos dispositivos tienen la capacidad de almacenar el contenido de hasta mil quinientos libros. Asimismo, manifestó que la meta es por lo menos poner en manos de los escolares del nivel secundario estas “bibliotecas”.
En otro momento, indicó que su agrupación política es la única que plantea reformas legislativas como la reducción del mandato parlamentario a la mitad y la creación de distritos electorales en localidades populosas como Comas y San Juan de Lurigancho.
Comparte esta noticia