Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Bronca verbal entre Carlos Raffo y Werner Cabrera en el Congreso

Foto: RPP
Foto: RPP

"Raffo debería estar en la cárcel", dijo el congresista nacionalista. A su turno, Raffo lamentó que Cabrera haya demorado 15 años para terminar la universidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El congresista del Partido Nacionalista Werner Cabrera y el parlamentario fujimorista Carlos Raffo protagonizaron un incidente verbal durante el debate en la Comisión de Educación.

"Raffo debería estar en la cárcel", dijo el congresista nacionalista.

A su turno, Raffo lamentó que Cabrera haya demorado 15 años para terminar la universidad donde, dijo, casi todas sus notas eran desaprobatorias.
 
La discusión se inició cuando la congresista Martha Hildebrant criticó la agenda señalando que con la Comisión de Educación del Congreso llegó a su peor nvel con la presidencia de Cabrera.

Raffo, quien reemplaza al disidente Renzo Reggiardo, le espetó a Cabrera que la Comisión de Educación no es su "chacra" y que no podía manejarla a su antojo.

Cabrera le respondió que debería estar en la cárcel aludiendo a su proceso judicial pendiente.

Tras el incidente, el rector de la Universidad Federico Villareal, juan Escudero, inició la explicación por las presuntas irregularidades en el examen de admisión.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA