Bruce: Si bancada nacionalista blinda a Toledo, apañaría corrupción

´Si es que Humala instruye a sus congresistas para que blinden a Toledo, se estaría apañando actos de corrupción´, sostuvo.

El congresista por Concertación Parlamentaria, Carlos Bruce, sostuvo que el Congreso debe abrir una investigación contra el expresidente Alejandro Toledo. “Si es que Humala instruye a sus congresistas para que blinden a Toledo, se estaría apañando actos de corrupción”, sostuvo.

Afirmó que existen indicios razonables para que Toledo explique la operación inmobiliaria de su suegra. “Tenemos al Perú pensando que tenemos un expresidente que ha obtenido el dinero de manera no muy sana usando el nombre de su suegra”, consideró.

“Los hechos parecen señalar que no se dijo la verdad, que no tiene una suegra que le sobra el dinero y que, en la última etapa de su vida, decide hacer inversiones inmobiliarias en el Perú”, manifestó Bruce.

Reiteró que se justifica que el ex presidente de la República retorne al país para declarar sobre este asunto. “Que explique porque le está haciendo un grave daño no solo al sistema democrático sino a toda la clase política del país”, señaló.