En diálogo con RPP Noticias, el congresista de Concertación Parlamentaria consideró que el expresidente ha perdido la perspectiva al convocar esta marcha.
Apelando a la ironía, el congresista Carlos Bruce (Concertación Parlamentaria) dijo que el expresidente Alejandro Toledo se refiere a sus casas cuando habla de “los cuatro suyos”.
“Se refiere a que la casa en Casuarinas es suya, la oficina en Omega es suya, la casa en Punta Sal es suya y la casa en Camacho es suya. Esos son los cuatro suyos, y efectivamente son suyos”, dijo a RPP Noticias.
“Pero que el pueblo lo vaya a seguir en una marcha como fue la Marcha de los Cuatro Suyos por estos líos judiciales que él tiene, de ninguna manera”, añadió el legislador.
Bruce, otrora colaborador de Toledo, consideró que el expresidente ha perdido la perspectiva al convocar esta marcha.
“Él no tiene muchas razones para estar indignado. Es el pueblo el que debe estar indignado al descubrir un presidente que no era del todo honesto, como todos creíamos”, apuntó.
También recomendó a Toledo averiguar cuánto demoran los procesos judiciales en el Perú, “y verá que el suyo es un plazo bastante y él debería saludar”.
Comparte esta noticia