Buscar

Cabanillas: Vamos a pasar la valla electoral con tranquilidad

Foto: Andina
Foto: Andina

La aprista se mostró confiada en escalar en las preferencias electorales. "Siempre hemos partido con encuestas en un nivel de adversidad y hemos revertido eso", dijo a RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La congresista aprista Mercedes Cabanillas, candidata a la reelección, se mostró confiada en que su partido superará “con tranquilidad” la valla electoral de 5% en las próximas elecciones.

“Hay una plataforma legislativa que tiene sus matices según la jurisdicción en la cual está postulando el candidato, pero básicamente a donde apuntamos todos es a lograr algo central para nosotros, la vigencia en términos de registro del partido, pasar la valla”, dijo a RPP Noticias.

“Yo creo que vamos a llegar y vamos a pasarla con tranquilidad. Nosotros siempre hemos partido con encuestas en un nivel de adversidad y hemos revertido eso. O sea, hay garra, hay empuje, hay entusiasmo”, agregó.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA