Cambio 90 y Nueva Mayoría muestran su respaldo a Keiko Fujimori

Integrantes de ambos partidos se reunieron esta tarde con la hija de Alberto Fujimori. "Le hemos manifestado una vez más el respaldo de las bases", dijo Luz Salgado.
Lima
00:00
Foto: Congreso de la Rep
La ex congresista Luz Salgado, dirigente del partido Cambio 90, y la ex candidata presidencial Martha Chávez, de Nueva Mayoría, se reunieron esta tarde con la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori.

"Ante los hechos que todos conocen, y como miembro de la bancada de la Alianza Fujimorista, hemos invitado a Luz Salgado, de Cambio 90, y a Martha Chávez, integrante y dirigenta de Nueva Mayoría, quienes vienen a sentar posesión como fujimoristas, y a expresar el respaldo a Keiko Fujimori", dijo la parlamentaria Martha Moyano en conferencia de prensa.

Al respecto, Luz Salgado aseguró que las bases de Cambio 90 han manifestado su respaldo hacia Keiko Fujimori, hija del ex presidente Alberto Fujimori. "Estamos con antiguos dirigentes y fundadores de Cambio 90. Hemos tenido una conversación con nuestra congresista Keiko Fujimori, a quien le hemos manifestado una vez más el respaldo de las bases de Cambio 90. Queríamos hacer esta expresión en público", apuntó la ex parlamentaria.