Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

Canciller calificó de ´desafortunadas´ declaraciones de Ollanta Humala

Foto: RPP
Foto: RPP

En diálogo con RPP, José García Belaunde rechazó las expresiones del líder nacionalista, quien advirtió que en el Perú se podría repetir una situación similar a lo ocurrido en Ecuador.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El canciller de la República, José Antonio García Belaunde, clasificó de "desafortunadas" las declaraciones del líder nacionalista Ollanta Humala, quien advirtió que en el Perú se podría repetir una situación similar a lo ocurrido en Ecuador.

"No puedo sino lamentar las infelices declaraciones del comandante Humala. Creo que eso no tiene cabida en la región, no tiene cabida en el país, el país está muy seriamente enrumbado", dijo en diálogo con RPP.

"Ya sabemos a dónde conducen los golpes, ya sabemos dónde están los que apoyaron el último golpe en este país, ya sabemos lo que hicieron. O sea, que son muy desafortunadas estas declaraciones", agregó.

Como se recuerda, Humala Tasso advirtió que en nuestro país puede replicarse el intento de golpe ocurrido en Ecuador si el Parlamento aprueba la eliminación de la cédula viva para la Policía y las Fuerzas Armadas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA