En dicha fecha, Rafael Correa asumirá su segundo mandato así como la presidencia Pro Témpore de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).
El canciller de Ecuador, Fander Falconí, invitó al jefe del Estado peruano, Alan García, a visitar Quito el 10 de agosto próximo, fecha en la que el gobernante de su país, Rafael Correa, asumirá su segundo mandato, así como la presidencia Pro Témpore de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).
"Hemos venido a cursar la invitación del presidente Correa al presidente Alan García y los esperamos con los brazos abiertos este 10 de agosto", dijo el jefe de la diplomacia ecuatoriana.
Falconí, quien se reunió con el presidente García en el Palacio de Gobierno en Lima, realiza hoy una visita oficial para participar junto a su colega peruano, José Antonio García Belaúnde, en la VIII reunión de la Comisión de Vecindad Peruano-Ecuatoriana.
Ambos cancilleres también prepararán el encuentro entre los presidentes y gabinetes de los dos países previsto para el 16 de octubre próximo en la ciudad peruana de Piura.
EFE
Comparte esta noticia