Candidato al municipio de SJL denuncia atentado contra su vivienda

Mauricio Rabanal asegura que delincuentes irrumpieron en su casa con el propósito de robar. Afirma que el alcalde Carlos Burgos lo quiere intimidar.
Foto: Andina
El candidato a la Alcaldía del distrito de San Juan de Lurigancho (SJL) Mauricio Rabanal denunció que el domingo en la madrugada unos delincuentes irrumpieron en su vivienda con el propósito de robar.

"Creemos que quisieron robar nuestros paneles, nuestra propaganda política, quizás nuestras computadoras, pero felizmente nuestra seguridad hizo tiros al aire y logró ahuyentar a estas personas", dijo a RPP.

Rabanal, candidato por el partido Perú Posible, afirma que el actual alcalde de SJL, Carlos Burgos, postulante a la reelección por el Partido Popular Cristiano (PPC), quiere intimidarlo.

"Definitivamente, como vemos los métodos de este alcalde de San Juan de Lurigancho, yo creo que quiere intimidar a mi persona, como lo han hecho con otros candidatos, pero en nosotros no va lograr eso", apuntó, tras informar que ya ha realizado la denuncia policial respectiva.