Una comitiva del Arzobispado de Lima, encabezada por el cardenal Juan Luis Cipriani, se reúne con el visitador apostólico de la Santa Sede, en el local de la Nunciatura Apostólica en Jesús María.
Una comitiva del Arzobispado de Lima, encabezada por el cardenal Juan Luis Cipriani, se reúne con el enviado del Vaticano, monseñor Peter Erdo, en la sede de la Nunciatura Apostólica en Jesús María.
Cipriani acudió a la cita desde las 10.00 de la mañana y media hora más tarde se sumaron el vocero del Arzobispado de Lima y especialista en Derecho Canónico, Luis Gaspar, así como el abogado Natale Amprimo, representante legal de la institución eclesiástica.
Peter Erdo, visitador apostólico de la Santa Sede, se encuentra en el Perú con el fin de buscar una solución a la controversia que existe entre la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y el Arzobispado de Lima.
Esta es la segunda vez que se reúne con el cardenal Cipriani y en la víspera hizo lo propio con el rector de la PUCP, Marcial Rubio, quien destacó la buena disposición del enviado del Vaticano.
Comparte esta noticia