Carlos Raffo y Estela Valdivia discuten a través de redes sociales

Congresista fujimorista y abogada de Vladimiro Montesinos usaron ambas redes sociales para discutir abiertamente y sin tapujos. ´¡Cara dura!, ¡Sin vergüenza´, algunos de los adjetivos.

El congresista fujimorista Caros Raffo usó hoy su cuenta de Twitter para hacer su descargo ante las acusaciones que le hizo vía Facebook Estela Valdivia, abogada del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos.

“¡Cara dura! ¡Sin vergüenza! De todo le echa la culpa al Dr. Montesinos. Si Raffo se cree inocente, que renuncie a la inmunidad”, apuntó la abogada haciendo uso de su cuenta en Facebook.

“Si recibiste dinero, mentiroso”, acota la representante legal del ex jefe del SIN (Servicio de Inteligencia Nacional).

Estas publicaciones causaron de inmediato la reacción del congresista Raffo, quien instó a Valdivia a demostrar con pruebas sus alegatos.

“Que insista con pruebas, no solo con amenazas”, respondió el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.

No contento con ello, Raffo recordó a sus seguidores en Twitter que los líos con Montesinos vienen desde hace bastante tiempo, además, aprovechó la ocasión para aclarar que no le tiene miedo alguno.

“Lo que Vladi jamás me podrá perdonar es que no pudo comprarme las dos veces que lo intentó. (¿Por qué no cuentas eso Estelita?)”, apuntó Carlos Raffo en Twitter, para luego recalcar que “no le tuve miedo en el 2000, menos ahora”.

Finalmente, Raffo opinó que “la estrategia de Vladimiro Montesinos es clarísima… encubre a sus cómplices y ataca a sus enmigos”.

Valdivia contraataca

Todo esto fue seguido de cerca por Estela Valdivia, quien de manera contundente respondió a los argumentos del congresista fujimorista nuevamente a través de su cuenta en Facebook.

“No se trata de tener miedo antes o después Carlos Raffo, se trata de responsabilidad, renuncia a tu inmunidad y enfrenta al Poder Judicial, nadie te pide que te enfrentes al Dr. Montesinos. Que por cierto, no es mi jefe, pero si fue el tuyo. ¡Caradura!”, disparó Valdivia.